0 productos en la cesta · Tramitar pedido

Barbour en España

Un largo viaje en las mejores manos

La primera tienda exclusiva de Barbour en España tuvo su apertura el 18 de diciembre de 2007 la Flagship Barbour en c/Jorge Juan de Madrid, se denominó Flagship por ser el buque insignia de Barbour en España. Las siguientes tiendas exclusivas fueron la Store Barbour Dosnosti con su apertura el 17 de agosto de 2009, le siguió la Store Barbour Vitoria el 12 de noviembre de 2010 y por último una tienda más tecnológica aunque siempre llevada por un buen equipo humano www.bvitoria.com con su apertura el 13 de junio de 2011.

Store Barbour Donosti

Una tienda con mucho encanto.

Situada en la calle Arrasate, 19 en pleno centro de Donostia-San Sebastián, una ubicación inmejorable, cruce de caminos entre España y Francia, es una de las ciudades con mayor comercio del norte. En el centro se pueden encontrar una mezcla entre las firmas más importantes junto con el comercio de toda la vida. Las calles peatonales son perfectas para pasear junto a la playa de La Concha

Desde esta tienda administramos la mayor parte de la web, nuestra intención ha sido siempre la de atender de la misma forma a clientes presenciales como a cibernéticos! De este modo siempre que nos hacen cualquier consulta sobre las prendas podemos verificarlas en el momento, si es que tenemos tiempo. Es muy habitual medir las prendas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar.

La tienda se diseñó siguiendo el estilo inglés y con la aprobación de Barbour. Son claramente distinguibles dos zonas en tienda. La primera con altos muebles de roble oscuro y suelo de haya se presenta la colección de vestir más casual y clásica para hombre, mujer y niño, además de contar con variados complementos y calzado. En la segunda zona, con un suelo de damero, paredes de piedra y férreos muebles se encuentra toda la colección de encerados, tanto las chaquetas como todos los complementos del mismo tejido. Es característico, de esta última zona, el techo decorado con ramas secas de manzano y la gran cantidad de modelos de encerados que Barbour modela. Una tienda con encanto y buen gusto, y es que realmente nos lo pasamos muy bien diseñándola.

Store Barbour Vitoria

Un clima ideal para tu Barbour

Después de la corta pero muy grata experiencia en Donostia-San Sebastián se abrió la tienda de Vitoria en pleno centro, c/Eduardo Dato, 1, justo en el cruce con c/Postas muy cerca de La Virgen Blanca. En Vitoria debido a la cultura de campo que tienen la acogida fue muy agradable. La mayor demanda que tuvimos las primeras semanas fue la de reparar y encerar las antiguas prendas de los clientes. Chaquetas con más de 20 años de antigüedad, con un historia muy especial cada una, algunas de ellas tenían reparaciones más costosas que la propia prenda, pero hay objetos que tienen un valor sentimental tan fuerte que merece la pena mantenerlos en el tiempo.

Las reparaciones son uno de los grandes valores de Barbour, este año pasado hemos sufrido un colapso en el servicio y fue un poco estresante no poder entregar a tiempo los pedidos, pero este año se ve que hemos empezado con mejor pie y el taller sigue por buen camino entregando las prendas entre el mes y el mes y medio.

La tienda se diseñó siguiendo la línea de la Store Barbour Donosti, la separación de los dos ambientes se sigue respetando. El edificio está protegido por el Ayuntamiendo de Vitoria por su valor artístico, por todo ello se mantuvo la fachada intacta recubriendo parte de la misma con una fina capa de color verde que hace resaltar las columnas originales de la casa. Al mismo tiempo se retiro todos los tabiques y recrecidos de a finca descubriendo todo el techo original y reconstruido en su mayor parte manteniendo la misma línea. Con las primeras visitas comprobamos que mucha gente casi había olvidado como era el local hace ya unos cuantos años y agradecieron mucho volver a ver restaurado el techo dejando al descubierto las vigas de carga de la casa.

Sobre la ciudad, intentando resumir, hay que decir que recuerda a una ciudad medieval muy coqueta, con fachadas plagadas de pequeños balconcitos de madera blanca, es preciosa. El centro de Vitoria tiene la esencia de una bella parte vieja muy activa y es que no es corriente ver edificios tan antiguos en semejante buen estado.

Store www.bvitoria.com

Un poco más cerca de los que estáis lejos

Después de dos años trabajando con tiendas oficiales, las llamadas de teléfono desde el resto de España no se hicieron esperar y para poder ofrecer un servicio más completo decidimos empezar con la venta online. ¿Vender ropa a distancia? Pues si, parecía impensable al menos para nosotros, pero la realidad es la que es y mucha gente disfruta de comprar por internet y conseguir prendas que de otro modo no habría podido.

El cliente más habitual de la web son las personas que conocen bien la marca Barbour, la web no está orientada a una venta desatendida sino más bien todo lo contrario, hablamos con la mayor parte de los clientes y estamos encantados de hacerlo, en muchas ocasiones recibimos una foto con la prenda recién recibida dándonos las gracias. Por contra también tenemos nuestros problemas puntuales, estos son siempre los que más trabajo dan, pero así es la vida, cuanto más complejo es el canal más posibles problemas. Aun así siempre intentamos solventarlo dentro de nuestras posibilidades.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva versión web, nos ha costado bastante esfuerzo y como en todo lo que hacemos hemos puesto toda nuestra alegría para que quedará limpio y claro. Vendemos Barbour, es nuestro oficio.
Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"