0 productos en la cesta · Tramitar pedido
Pedidos envueltos para regalo

Una de nuestras especialidades es convertir un regalo en un gran regalo. Realmente nos encanta envolver regalos. No es lo mismo enviar un pedido sin envolver. Desde un principio pusimos especial interes en hacerlo bien. Igual nos estamos echando flores por algo que no es más que papel y unos lazos, pero nuestra experiencia en venta online nos dice que no corriente encontrarse un servicio como el nuestro.

Lo primero que hacemos es imprimir la nota que ira junto el pedido sobre un bonito papel. Será la que el cliente nos haya indicado en el formulario de pago. Adjuntaremos el ticket dentro de un sobre. De este modo el cliente, ante un posible cambio, el agraciado del regalo podrá cambiarlo sin ningún problema.

Tras plegar las prendas del pedido con cuidado las envolvemos con el papel oficial de Barbour. Con los años hemos ido perfeccionando la técnica, tal vez este pueda cambiar dependiendo de la temporada en que realice su pedido. En navidad por ejemplo puede ser rojo lacado. Son pequeños detalles que te sorprenderán.

Por último introducimos los artículos junto con el sobre en una caja de carton duro para preservar el pedido de posibles golpes en el transporte. Apuntamos la dirección, llamamos a la empresa de transportes, lo recogen y, tras menos de lo que esperas, lo tendras en tus manos o en las manos de quien tu quieras.

No dudes contactar con nosotros

Muchas veces internet nos hace estar incomunicados, otras demasiado comunicados. Nosotros hemos apostado por la segunda. Tenemos un formulario de contacto, simple y efectivo en el que en menos de 24 horas recibirás una respuesta. O tal vez prefieras llamarnos por teléfono 647 316 915, hágalo en nuestro horario laboral de lunes a sábado de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20 horas, comemos y dormimos todos los días.

Si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros directamente por email. Tenemos 3 cuentas de email que revisamos varias veces al día, por lo que le garantizamos una respuesta en menos de 24 horas. Nuestros correos electrónicos son:

  • Para pedidos pedidos@bvitoria.com
  • Para peticiones de prendas peticiones@bvitoria.com
  • Para otro tipo de consulta buzon@bvitoria.com

Esperamos poder atenderte de la mejor de las formas, del mismo modo esperamos que la persona que contacte con nosotros tenga ese mismo espíritu. Si quieres tratar algún asunto que requiera de datos técnicos, o de cualquier otra índole siempre es mejor utilizar un medio escrito en el que quede registrado.

Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"