0 productos en la cesta · Tramitar pedido
Formas de pago

Hemos intentado simplificar la tarea que para nosotros es más importante en Internet, la seguridad, queremos que el usuario se sienta seguro con las opciones que vea. Por ello hemos elegido las formas de pago siguientes:

Tarjeta de crédito

Es la forma mas cómoda para el cliente y para nosotros. Sin comisiones y en un entorno seguro esta forma de pago es la más eficaz. Solo debes completar el formulario con los datos de tu tarjeta y el pago se realizará vía Banco Santander. Puedes utilizar Visa, Mastercard ó Maestro. Te aseguramos que los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro Servidor seguro.

Transferencia o ingreso

Simplemente deberás realizar una transferencia o ingreso desde tu cuenta con el importe del pedido y un titular especifico que te suministraremos. Es la forma más segura, en cambio es la más lenta, ya que supone esperar la notificación del Banco, que puede tardar varios días a no ser que realices un ingreso en efectivo, lo cual es visible al momento.

Contrareembolso

Una de las formas de pago más utilizadas por los menos habituados a Internet. Para nosotros es la menos recomendada porque añadimos un intermediario que es la empresa de transportes, es por ello que nos encarece el pedido un 2%. Una vez le llegue el pedido deberás abonar el importe del mismo al transportista junto a una comisión por los servicios (2% sobre el importe total con un mínimo de 2€).

Telefónico

Es la forma más personal. Solo debes llamarnos (647 316 915 - Nacional normal), enviarnos tu número por correo electrónico o seleccionar el método "Teléfono". Y en nuestro horario de 10:00:13:30 a 16:30-20:00 te llamaremos para detallar y finalizar tu pedido. De forma totalmente personal y en confianza. Podrás despejar todas sus dudas.

Es muy posible que tengas dudas, estaremos encantados de despejártelas desde nuestro formulario de contacto o por medio de nuestro teléfono 647 316 915 (horario laboral es de 10:00:13:30 a 16:30-20:00 ).

No dudes contactar con nosotros

Muchas veces internet nos hace estar incomunicados, otras demasiado comunicados. Nosotros hemos apostado por la segunda. Tenemos un formulario de contacto, simple y efectivo en el que en menos de 24 horas recibirás una respuesta. O tal vez prefieras llamarnos por teléfono 647 316 915, hágalo en nuestro horario laboral de lunes a sábado de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20 horas, comemos y dormimos todos los días.

Si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros directamente por email. Tenemos 3 cuentas de email que revisamos varias veces al día, por lo que le garantizamos una respuesta en menos de 24 horas. Nuestros correos electrónicos son:

  • Para pedidos pedidos@bvitoria.com
  • Para peticiones de prendas peticiones@bvitoria.com
  • Para otro tipo de consulta buzon@bvitoria.com

Esperamos poder atenderte de la mejor de las formas, del mismo modo esperamos que la persona que contacte con nosotros tenga ese mismo espíritu. Si quieres tratar algún asunto que requiera de datos técnicos, o de cualquier otra índole siempre es mejor utilizar un medio escrito en el que quede registrado.

Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"