0 productos en la cesta · Tramitar pedido
Preguntas frecuentes - FAQ

¿Sois parte del Servicio Oficial?

Si, somos distribuidores oficiales en España. Hasta la fecha (01/06/2013) sólo hay tres tiendas exclusivas de la marca Barbour en España, una es la de Madrid en c/Jorge Juan y las otras dos son las nuestras de Vitoria y Donostia-San Sebastián.

¿Dónde os encontráis?

Puedes venir a visitarnos a una de las dos tiendas físicas que tenemos, una en el centro de Vitoria en la calle Eduardo Dato, 1 y otra en el centro de Donostia-San Sebastián en la calle Arrasate, 19

¿Ofrecéis garantías oficiales para las prendas?

Si, las prendas adquiridas tanto en la web como en las tiendas tienen la garantía de Barbour. Respecto a las prendas adquiridas en otros lugares es un poco más complicado ya que no conocemos el cuidado que tuvieron antes de ser vendidas, puedes hacernos una consulta e intentaremos hacer lo posible por solucionarlo.

¿Devolvéis el dinero?

Si, la ley lo contempla exclusivamente en las compras realizadas a distancia y marca un plazo de catorce días naturales (artículo 9 y siguientes de la Directiva 2011/83/UE).

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los pedidos?

Si no hay días festivos de por medio un máximo de 48h, aunque la realidad es que la mayor parte de los envíos se reciben antes de las 24h ya que los pedidos realizados hasta las 17:00 de un día se entregan al día siguiente a los largo del día, normalmente por la mañana. En caso de detectar un problema con la dirección la agencia de transportes contacta con el cliente para corregirlo, siempre después de haber pasado 2 veces por la dirección indicada.

¿Puedo encargar prendas a fábrica?

Si, aunque depende del momento de la temporada que nos encontremos. Si es al principio siempre es más fácil. Lo único negativo es que los plazos de entrega se pueden llegar a extender por encima del mes...

¿Trabajáis con un taller oficial?

Si, es un peligro trabajar con personas que no conozcan bien la marca, recibimos muchas peticiones para reparar chaquetas estropeadas en tintorerías etc. Es una pena porque en algunos casos no hay solución y una prenda que debería durar muchos años se convierte en inservible.

¿Realizáis reparaciones y enceráis?

Si, es además aconsejable volver a encerar las chaquetas cada 2-3 años en función del uso que le demos. Las chaquetas llevan una cera adherida al algodón la cual se va secando y perdiendo la capacidad impermeable que le caracteriza. En el taller se retira la cera vieja y se aplica una nueva, corrigiendo al mismo tiempo el color de la chaqueta.

¿Puedo comprar por Internet y recoger el pedido en la tienda?

Si, estaremos encantados de conocerte en persona. Si es el caso, los portes de envío serían cero lógicamente.

¿Cuánto tiempo tenéis reservado un pedido realizado por transferencia?

Normalmente 1-2 semanas, si vemos que no se realiza siempre llamamos por teléfono antes de cancelar el pedido.

No dudes contactar con nosotros

Muchas veces internet nos hace estar incomunicados, otras demasiado comunicados. Nosotros hemos apostado por la segunda. Tenemos un formulario de contacto, simple y efectivo en el que en menos de 24 horas recibirás una respuesta. O tal vez prefieras llamarnos por teléfono 647 316 915, hágalo en nuestro horario laboral de lunes a sábado de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20 horas, comemos y dormimos todos los días.

Si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros directamente por email. Tenemos 3 cuentas de email que revisamos varias veces al día, por lo que le garantizamos una respuesta en menos de 24 horas. Nuestros correos electrónicos son:

  • Para pedidos pedidos@bvitoria.com
  • Para peticiones de prendas peticiones@bvitoria.com
  • Para otro tipo de consulta buzon@bvitoria.com

Esperamos poder atenderte de la mejor de las formas, del mismo modo esperamos que la persona que contacte con nosotros tenga ese mismo espíritu. Si quieres tratar algún asunto que requiera de datos técnicos, o de cualquier otra índole siempre es mejor utilizar un medio escrito en el que quede registrado.

Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"