0 productos en la cesta · Tramitar pedido
Encargar talla

Con este formulario puedes solicitarnos una prenda que tengamos fuera de stock. Intentaremos conseguirla en los diferentes almacenes y si no es posible haremos un pedido a fábrica si es que el modelo sigue en fabricación.

Lógicamente el momento de la temporada es muy importante ya que al final no suele haber forma de conseguir prendas concretas.

Si no estás seguro de la talla indícanos algunos datos para poder hacernos una idea, de todas formas si vemos que es posible conseguirla te llamaríamos para confirmar.

Los pedidos a fábrica son tratados del mismo modo que los demás, es posible cambiar de talla (puede ser complicado) y también es posible devolver la prenda si no es lo que esperabas. Siempre ponemos bastante cuidado en este tipo de pedidos por el trabajo que supone conseguirlo, del mismo modo estamos encantado de hacerlo.

Nombre
Es necesario para que podamos saber con quien hablamos
Email de contacto
Para que podamos contestarle lo antes posible
Teléfono
No es obligatorio, solo lo usaríamos si vemos necesario usarlo, para asuntos urgentes u otros.
Talla
Escriba la talla que desea, si tiene dudas sobre las tallas anotelas en el último campo
Modelo
Nombre y referencia del producto que desea
Detalles de la petición
Puede escribirnos sus mayores dudas, todas las preguntas que tenga. En caso de querer hacerlo de forma mas rapida puede escribirnos a nuestro mail buzon@bvitoria.com

No dudes contactar con nosotros

Muchas veces internet nos hace estar incomunicados, otras demasiado comunicados. Nosotros hemos apostado por la segunda. Tenemos un formulario de contacto, simple y efectivo en el que en menos de 24 horas recibirás una respuesta. O tal vez prefieras llamarnos por teléfono 647 316 915, hazlo en nuestro horario laboral de lunes a sábado de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20 horas, comemos y dormimos todos los días.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros directamente por email. Tenemos 3 cuentas de email que revisamos varias veces al día, por lo que te garantizamos una respuesta en menos de 24 horas. Nuestros correos electrónicos son:

  • Para pedidos pedidos@bvitoria.com
  • Para peticiones de prendas peticiones@bvitoria.com
  • Para otro tipo de consulta buzon@bvitoria.com

Esperamos poder atenderte de la mejor de las formas, del mismo modo esperamos que la persona que contacte con nosotros tenga ese mismo espíritu. Si quieres tratar algún asunto que requiera de datos técnicos, o de cualquier otra índole siempre es mejor utilizar un medio escrito en el que quede registrado.

Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"