0 productos en la cesta · Tramitar pedido
  • Nuestro pequeño blog

Pasarela Gasteiz On edición XXVII

Primavera Verano 2015

Las colecciones de Barbour están de nuevo presentes en la Pasarela de Moda de Vitoria. Lo hacen presentado sus propuestas para esta temporada, en la que se vuelve fundamental la elegancia sin abandonar el ADN de cada una de las marcas.

Así, Barbour presenta colaboraciones tan especiales como la firma japonesa White Mountaneering, cuyas prendas parten de la tradición marinera con un toque urbano como el que representa Tokio en el mundo de la moda.



Del mismo modo, vemos cómo los estampados están más de moda que nunca gracias a las prendas que ha codiseñado la firma británica con el modisto Christopher Raeburn. Prendas ricas en detalles muy funcionales e inteligentes.

Barbour International, por su parte, demuestra en la pasarela alavesa su importancia dentro de la marca. Con colaboraciones como la firma australiana de motos Deus Ex Machina, con la que comparten la pasión por las dos ruedas. Del trabajo conjunto surgen chaquetas diseñadas con el espíritu más motero.

Además, no faltan las piezas en las que vemos cómo la paleta de color se agranda para acoger a tonos brillantes que den el toque veraniego al armario. Todo ello sin perder un ápice de elegancia ni estilo, y marcando una diferencia en el mundo de la moda tal y como Barbour lleva haciendo desde su fundación.
Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"