0 productos en la cesta · Tramitar pedido
  • Nuestro pequeño blog

Pasarela Gasteiz On XXVI

Otoño Invierno 2014


Exclusivamente femenina, la colección cápsula British Waterways, que nace del genio creativo de la artista Julie Dodsworth. Es la segunda vez que colabora con Barbour, pues ya lo hizo con éxito la primavera pasada. En esta ocasión, vuelve a los estampados florales, que es su seña de identidad, pero renovándolos. Mantiene la herencia de la tradición de los canales y ríos ingleses, que se ve en chaquetas que, con patrones clásicos de la marca británica, y tejidos como el encerado, consiguen un estilo y una silueta muy femenina y definida.

De hecho, los complementos y los forros que se han creado con los diseños de Dodsworth se convirtieron en primavera en los superventas de la firma y no hay duda de que este otoño volverán a serlo, ya que han convencido por su facilidad para combinar con las prendas y chaquetas más icónicas de Barbour. Además, es un estilo femenino atemporal, que no pasa desapercibido y que da el toque sencillo propio del campo a cada una de las piezas.


La nueva marca independiente Barbour International también quiere estar presente, lo hace con la presentación de las colecciones que rinden homenaje a Steve McQueen, uno de los símbolos del motociclismo anglosajón y que no puede faltar en las propuestas de cada otoño. 

Es sabido que el actor, como miembro del equipo estadounidense, vistió Barbour International durante los Seis Días Internacionales de Trial en la entonces Alemania Oriental en 1964. Además, casi todos los equipos británicos de motociclismo vistieron la marca entre las décadas de los años 30 y 70 del pasado siglo.  

Tanto para hombre como para mujer, es la chaqueta motera la prenda más icónica de toda la colección. Se busca crear una prenda moderna, funcional, práctica y bonita, pero que, al mismo tiempo, tenga el estilo y el cuerpo, incluso el patrón, de auqellos años dorados del motociclismo, de ahí que no falte el toque ‘vintage’.

Además, los complementos se vuelven fuertes, con gorras, cinturones, bolsos, guantes, bufandas... todo un universo que permite ir conjuntados sobre la moto y, sobre todo, fieles a las tendencias y al espíritu clásico. No se huye de los estampados ni del color, aunque en prendas muy seleccionadas, que permitan dar el toque personal y estilizado al conjunto, ya que este otoño son los oscuros los colores que mandan, tanto en la colección femenina como en la masculina.
Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"