0 productos en la cesta · Tramitar pedido
  • Nuestro pequeño blog

Pasarela XXIII

Recinto Artium de Vitoria

Una vez más hemos participado en la Pasarela Gasteiz On edición XXIII para mostrar la nueva temporada Primavera Verano 2013.

La colección de hombre Lifestyle se construye sobre las piezas y temas más celebres de Barbour para ofrecer un total look. Atemporal y con estilo, la línea está diseñada para mezclar y coordinar todas sus prendas entre sí. Ideal tanto para la ciudad como para el campo, puedes elegir desde el estilo más elegante hasta el corte más rudo y resistente; una mezcla de versatilidad para cualquier ocasión.

El actor Steve McQueen participó en la reunión anual de Lake Elsinore Grand Prix en 1970, una carrera de motocross para 500 corredores y fuente de inspiración para la colec­ción Barbour Steve McQueen, con colores arena y azul cielo, y acabados desgastados, simulando el efecto que produce el sol y la arena sobre las prendas y la firma de la cápsula con barras y estrellas.

El rico patrimonio de Barbour en prendas para el campo, el motociclismo o el ámbito militar inspira la colección femenina de ésta temporada. Las ideas de diseño se han extraído del archivo de prendas y se ha trabajado en la actualiza­ción de siluetas más contemporáneas.

Junto a los tradicionales y establecidos colores de Barbour, en la paleta de Primavera Verano `13 figuran el verde manzana, corteza, rojo chile y lavanda particu­larmente, camisas, polos y prendas de punto.

Las icónicas chaquetas enceradas de Barbour incorporan el interior en tartán, un gesto a la herencia escocesa del fundador de la compañía John Barbour. La colección Dress Tartan es una línea inspirada en los forros rojos/marinos/piedra de las célebres cha­quetas enceradas.

Los accesorios que se presentan esta temporada son vibrantes gracias a colores, es­tampados y tejidos florales que transforman gorras, maletines y bolsas de mano, junto con pañuelos de seda muy femeninos.

Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"