0 productos en la cesta · Tramitar pedido
  • Nuestro pequeño blog
  • Una obra de arte
    Publicado el 15 de Octubre del 2011

    Como en colecciones pasadas, Barbour ha buscado dentro de su baúl histórico para rescatar del archivo motociclista, la línea Internacional, rindiendo un especial homenaje a las chaquetas que en 1964 se convirtieron en primeras páginas de los diarios de la mano de Steve McQueen y de su participación en la famosa carrera Internacional Six Day Trial (ISDT).

    La ISDT consistía en una carrera de seis días donde se demostraba la fiabilidad y robustez de las motocicletas más modernas, así como la destreza de los pilotos en su manejo. La primera de éstas carreras fue en 1913, en Inglaterra, la segunda en 1920 en Grenoble (Francia) y desde entonces se fueron realizando con carácter anual, a excepción del obligado ?parón? que sufrieron casi todas las competiciones entre 1940 y 1946.

    Esta carrera pronto se consolidó como el referente en el mundo del motor sobre dos ruedas, por una parte porque era una competición que enfrentaba a equipos que representaban a sus naciones, como si de un mundial se tratase, por otra parte porque también las motocicletas que montaban debían ser del propio país. Todo esto con una periodicidad anual y rotando edición tras edición de un país a otro. A España le tocó el turno de organizar la...

    45º Edición de la Internacional Six Day Trial en 1970.

    Destacamos la 39º Edición en Erfurt (Alemania) donde p...

  • De la nueva colección
    Publicado el 10 de Octubre del 2011
    La Asociación de comerciantes de Vitoria, Gateiz On, nos propuso participar en la edición de la "Pasarela Gasteiz On" de Septiembre 2011 donde los interesados mostrarán las tendencias de Otoño-Invierno para este año. Este año celebraban la XX Edición de esta enriquecedora propuesta para todos los comerciantes de Vitoria y un gran trabajo de Gateiz On. No era la primera vez que nos presentábamos, por lo que cuando nos llamaron de la Asociación no tuvimos dudas. La ayuda que nos prestaron ha sido inestimable. Muchas gracias a todos ellos.
    Aquí os dejamos el vídeo: Se celebró en el Museo Artium, un lugar ideal para un evento tan especial como este. Los 350 espectadores que disfrutaron de la cita no solo pudieron vernos a nosotros, sino que tuvieron la oportunidad ver una larga lista de comercios alaveses. Podéis consultar quienes participaron en este artí­culo de "El Correo".
  • Lo que parecía imposible, ahora es una realidad.
    Publicado el 20 de Noviembre del 2010
    Nosotros también éramos de la opinión de que es muy difícil comprar por Internet, pero la realidad nos ha hecho reflexionar sobre este hecho. 
    Desde que abrimos la tienda hemos recibido decenas de llamadas para comprar a distancia y es que si algo ha cambiado en estos años es el transporte, ahora más económico y eficaz y la posibilidad de poder ver los productos con tanta claridad en la web. 
    Lo cierto es que el cliente de Barbour es un cliente fiel a la calidad y estilo de la marca. Por eso decimos que lo que parecía imposible se hiciera realidad. Son ya muchos los que han entrado en nuestra web y muchos los que han comprado y están satisfechos. 
    Para nosotros es igualmente importante un cliente a través de Internet que el cliente que entra por la puerta física de nuestra tienda. Nuestro lema es que el cliente esté a gusto, tranquilo y si nos necesita para cualquier cosa sepa que estamos ahí para atenderle. Muchas gracias por entrar en nuestra tienda.
Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"