0 productos en la cesta · Tramitar pedido
  • Nuestro pequeño blog
  • Colaboración con Barbour
    Publicado el 14 de Abril del 2012

    Este año, y como empieza a ser costumbre temporada tras temporada, Barbour se alí­a con un diseñador de primera lí­nea para presentar una colección especial. En este caso la diseñadora que ha colaborado con la marca inglesa es Bella Freud que ha plasmado su forma de ver la vida en las nuevas camisetas de Primavera Verano 2012 que tenemos el gusto de presentaros.

    Bella Freud es probablemente la diseñadora inglesa que más rápido ha consolidado su trabajo convirtiéndose en un ejemplo a seguir dentro del mundo de la moda y obteniendo... el reconocimiento expreso con el premio en 1991 al "Diseñador más innovador" dentro de la Semana de la Moda de Londres.

    Para la ocasión, Bella ha creado cuatro camisetas representando cuatro animales: oveja, caballo, perro y gallina; todas con un encanto atemporal y un estilo muy femenino, haciendo de éstas, unas camisetas ideales para los dí­as calurosos de Verano sin dejar de estar vestida por la elegancia y el diseño de Barbour.

  • Clausura: Barbour P/V 2012
    Publicado el 27 de Marzo del 2012
    Este año hemos vuelto a participar en la Pasarela de Gasteiz On en su edición XXI. Como siempre da gusto colaborar con esta asociación que siempre se mueve para sacar lo mejor del comercio de Vitoria.
    Podéis ver el pase de los modelos en el siguiente vídeo:
  • Una obra de arte
    Publicado el 15 de Octubre del 2011

    Como en colecciones pasadas, Barbour ha buscado dentro de su baúl histórico para rescatar del archivo motociclista, la línea Internacional, rindiendo un especial homenaje a las chaquetas que en 1964 se convirtieron en primeras páginas de los diarios de la mano de Steve McQueen y de su participación en la famosa carrera Internacional Six Day Trial (ISDT).

    La ISDT consistía en una carrera de seis días donde se demostraba la fiabilidad y robustez de las motocicletas más modernas, así como la destreza de los pilotos en su manejo. La primera de éstas carreras fue en 1913, en Inglaterra, la segunda en 1920 en Grenoble (Francia) y desde entonces se fueron realizando con carácter anual, a excepción del obligado ?parón? que sufrieron casi todas las competiciones entre 1940 y 1946.

    Esta carrera pronto se consolidó como el referente en el mundo del motor sobre dos ruedas, por una parte porque era una competición que enfrentaba a equipos que representaban a sus naciones, como si de un mundial se tratase, por otra parte porque también las motocicletas que montaban debían ser del propio país. Todo esto con una periodicidad anual y rotando edición tras edición de un país a otro. A España le tocó el turno de organizar la...

    45º Edición de la Internacional Six Day Trial en 1970.

    Destacamos la 39º Edición en Erfurt (Alemania) donde p...

Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"