0 productos en la cesta · Tramitar pedido
  • Nuestro pequeño blog
  • Más sencilla, más bonita
    Publicado el 01 de Junio del 2013
    Este mes cumplimos dos años en Internet y lo hemos celebrado renovando por completo la Web, qué te parece?
    Hemos intentado hacerla más sencilla, ahora no es necesario registrarse, rellenas los datos de envío y listo. Aunque si te registras siempre tendrás más controladas tus compras porque podrás ver un histórico, hacer seguimiento del estado de tus pedidos, etc...
    Por otra parte hemos intentado mejorar la información, dándole mucha más visibilidad, intentando responder a las preguntas más comunes, creo que ahora está mucho más claro todo.
    Faltan algunas cosas por mejorar, queremos desarrollar una sección para reparar tu Barbour que aun está sin terminar, donde podrás ver un presupuesto detallado de tu reparación y alguna cosa más que tenemos en el tintero.
    Ahora formamos parte de dos nuevas redes sociales, Instagram (instagram.com/barbourvitoria) y Tumblr (bvitoria.tumblr.com) está claro que lo nuestro no es opinar sino mostrar, tenemos el twitter un poco abandonado, no llegamos a todo. Nos han parecido más divertidas estas dos redes, donde también se puede comentar... :)
    Esperamos que la visita sea más agradable y que nos comentéis si veis algo que se pueda mejorar!
    Un saludo de todos los que formamos parte de bitoria.com
  • Recinto Artium de Vitoria
    Publicado el 27 de Marzo del 2013

    Una vez más hemos participado en la Pasarela Gasteiz On edición XXIII para mostrar la nueva temporada Primavera Verano 2013.

    La colección de hombre Lifestyle se construye sobre las piezas y temas más celebres de Barbour para ofrecer un total look. Atemporal y con estilo, la línea está diseñada para mezclar y coordinar todas sus prendas entre sí. Ideal tanto para la ciudad como para el campo, puedes elegir desde el estilo más elegante hasta el corte más rudo y resistente; una mezcla de versatilidad para cualquier ocasión.

    El actor Steve McQueen participó en la reunión anual de Lake Elsinore Grand Prix en 1970, una carrera de motocross para 500 corredores y fuente de inspiración para la colec­ción Barbour Steve McQueen, con colores arena y azul cielo, y acabados desgastados, simulando el efecto que produce el sol y la arena sobre las prendas y la firma de la cápsula con barras y estrellas.

    El rico patrimonio de Barbour en prendas para el campo, el motociclismo o el ámbito militar inspira la colección femenina de ésta temporada. Las ideas de diseño se han extraído del archivo de prendas y se ha trabajado en la actualiza­ción de siluetas más contemporáneas.

    Junto a los tradicionales y establecidos colores de Barbour, en la paleta de Primavera Verano `13 figuran el verde manzana, corteza, rojo chile y lavanda particu­larmente, camisas, p...

  • Cada año con más experiencia
    Publicado el 01 de Octubre del 2012
    Como viene siendo costumbre hemos vuelto a colaborar el la Pasarela de Gasteiz On, edición XXII, y cada temporada se superan.
    Con el esfuerzo de la encargada de la tienda de Vitoria, Belen, y de Gasteiz On pudimos ver 30 modelos desfilando con la ropa de otoño e invierno 2012.
    Esperamos que os guste y veros en el Artium la siguiente temporada.
Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"