0 productos en la cesta · Tramitar pedido
  • Nuestro pequeño blog
  • Primavera Verano 2015
    Publicado el 24 de Abril del 2015
    Las colecciones de Barbour están de nuevo presentes en la Pasarela de Moda de Vitoria. Lo hacen presentado sus propuestas para esta temporada, en la que se vuelve fundamental la elegancia sin abandonar el ADN de cada una de las marcas.
    Así, Barbour presenta colaboraciones tan especiales como la firma japonesa White Mountaneering, cuyas prendas parten de la tradición marinera con un toque urbano como el que representa Tokio en el mundo de la moda.

    Ver artículo completo
  • Otoño Invierno 2014
    Publicado el 06 de Diciembre del 2014

    Exclusivamente femenina, la colección cápsula British Waterways, que nace del genio creativo de la artista Julie Dodsworth. Es la segunda vez que colabora con Barbour, pues ya lo hizo con éxito la primavera pasada. En esta ocasión, vuelve a los estampados florales, que es su seña de identidad, pero renovándolos. Mantiene la herencia de la tradición de los canales y ríos ingleses, que se ve en chaquetas que, con patrones clásicos de la marca británica, y tejidos como el encerado, consiguen un estilo y una silueta muy femenina y definida.
    De hecho, los complementos y los forros que se han creado con los diseños de Dodsworth se convirtieron en primavera en los superventas de la firma y no hay duda de que este otoño volverán a serlo, ya que han convencido por su facilidad para combinar con las prendas y chaquetas más icónicas de Barbour. Además, es un estilo femenino atemporal, que no pasa desapercibido y que da el toque sencillo propio del campo a cada una de las piezas.

    La nueva marca independiente Barbour International también quiere estar presente, lo hace con la presentación de las colecciones que rinden homenaje a Steve McQueen, uno de los símbolos del motociclismo anglosajón y que no puede faltar en las propuestas de cada otoño. 
    Es sabido que el actor, como miembro del equipo estadounidense, vistió Barbour International durante los Seis Días Internacionales de Trial en la entonces Aleman...
  • Primavera Verano 2014
    Publicado el 26 de Mayo del 2014

    Fiel a su herencia y estilo, Barbour vuelve a contar con la colaboración de la diseñadora Bella Freud. Delicados jerseys, camisas de algodón que toman como referencia el verano británico. Se traducen en hermosas prendas de estilo casual que van bien con shorts o jeans indistintamente.
    Las chaquetas lavadas se presentan en colores veraniegos; y la línea se completa con prendas de punto en algodón y camisas en colores rosa y verde.
    La colección de JULIE DODSWORTH presenta estampados inspirados en la fauna y flora que la artista ve desde el barco donde vive, el Calamity Jane sus prints sólo representan determinadas flores y formas, como rosas, margaritas y corazones. El resultado es una colección de estampados coloridos que rinden homenaje a los canales de Yorkshire .

    La icónica chaqueta de Barbour Internacional, con su bolsillo izquierdo en diagonal, originariamente diseñado para guardar allí los mapas de carretera y tener un fácil acceso a este, se convierte en inspiración de la actual colección. 
     La línea nos transporta a mediados de los años 30, gracias a un diseño de corte vintage que busca un look autentico e intemporal.
    La colección de Barbour de Steve McQueen Collection homenajea a los moteros que tomaron parte en las carreras del desierto. Camisetas evocadoras de la Costa Oeste y chaquetas ligeras en denim con motivos navajos y prendas de punto inspiradas en el desierto de M...
Barbour Vitoria
Calle Eduardo Dato, 1Vitoria, Álava, 01005, España
Work
943 420 589
Ubicación:
  • N42° 50' 45.1752"
  • W -2° 40' 20.1462"